01 febrero, 2007

Dos personas como cualquier otra

Por Raúl Taibo


Un día como cualquier otro (de esos que empiezan a las tres de la tarde luego de una noche en el boliche), la chica Fiorucci (Fiorella) y el chico A+ tuvieron una interesante conversación por mensajes de celular. Se habían conocido la noche anterior en un bar de moda e inmediatamente hubo feeling.

A+ envió el primer mensaje, como lo indica la tradición: “hola fiorella, soy Yo”
Y Fiorella le contestó: “hola a+ todo bien”
A+ dijo: “ahora que hablo con vos todo esta bien”
Fiorella dijo: “hay sos re romantico”
A+: “si la verdad que si, pero por sobre todo soy groso, y modesto”
Fiorella: “totalmente, sos como yo, yo también soy re modesta, y sencilla”
A+: “se te nota, porque sos una mujer hermosa”
Fiorella: “que dulce”
A+: “no ninguno, no como dulces por el azucar viste”
Fiorella: “no, digo que sos un dulce”
A+: “aaa, jaja. sos re ocurrente”
Fiorella: “puede ser, la gente siempre me dice que tengo personalidad”
A+: “si, a mí tambien. el otro dia pasaron unos pibes en auto y me gritaron: compraste una vida! y yo les tonteste que si”
Fiorella: “claro”
A+: “claro lo decian porque vieron que no soy como los demás. por mas que dos personas usen el mismo aparato en el gimnasio tienen una musculatura distinta, entendes”
Fiorella: “totalmente, que interesante todo lo que me decis”
A+: “a mi me gusta mucho hablar con la gente entonces no me queda otra que tener cosas interesantes para contar”
Fiorella: “totalmente”
A+: “vos también sos una mina re interesante”
Fiorella: “te parece. me puse colorada”
A+: “me encanta cuando se ponen coloradas”
Fiorella: “basta tontis”
A+: “es la verdad, sobre todo cuando una nena preciosa como vos se pone colorada”
Fiorella: “no estoy acostumbrada a que me piropeen, sos divino”
A+: “que te parece si esta noche salimos ha comer algo y despues vamos ha tomar algo”
Fiorella: “dale, genial, adonde vamos”
A+: “ha donde queres ir”
Fiorella: “no se, adonde decis de ir vos”
A+: “no se ha donde vos quieras”
Fiorella: “mmm no se, vos que tenes ganas de hacer”
A+: “y podriamos ir ha comer algo y despues ir ha tomar algo”
Fiorella: “totalmente, me encanta”
A+: “genial, quedamos hasi”
Fiorella: “dale dale, beshito”
A+: “un beso preciosa”

(Una hora después...)

A+: “che fio, al final como quedamos”
Fiorella: “no se nene, vos me dijiste de salir, como queres hacer”
A+: “no se, yo quiero acer como a vos mas te guste”
Fiorella: “ya se pero es que no se a donde ir”
A+: “dale, que te cuesta, elegi un lugar y listo”
Fiorella: “que se yo”
A+: “que tonito”
Fiorella: “que tonito que nene”
A+: “nene sera tu vieja”
Fiorella: “hay tarado que te pasa”
A+: “pasa que sos una histerica”
Fiorella: “yo soy la histerica. para que me invitas si no sabes adonde me invitas boludo”
A+: “aaa ahora te haces la desinteresada, bien que anoche se te descontrolaban las manitos”
Fiorella: “que loser que sos mi amor”
A+: “ves, me seguis diciendo mi amor, yo te entiendo, lo nuestro no tiene porque terminar asi”
Fiorella: “andate a la mierda”
A+: “me gusta cuando se ponen agresivas”
Fiorella: “matate”
A+: “dale que me encanta, decime algo sucio”
Fiorella: “me dan ganas de atarte y cagarte a palos, y de morderte todo, y rajuñarte”
A+: “mamita, cambio de planes. estas en tu casa?”
Fiorella: “si por”
A+: “pegate un bañito, en quince minutos estoy alla”
Fiorella: “te espero”

(cincuenta y cinco minutos después...)

A+: “che cual era tu direccion?”

A+: “che cual era tu direccion?”

A+: “hey me parece que no te llegan mis mensajes. cual era tu dir?”

A+: “celulares de mierda, cual era tu dir?”

A+: “me cago en Telestar, pasame tu dir”

A+: “Fio...”

FIN

11 comentarios:

el capitán beto dijo...

bue-ne-se-mo....Pero al final A+ fue?
no mejor no me conteste...

salud y buenos alimentos

Raúl Taibo dijo...

Bellas historias de amor como esta ocurren cada día. En todas partes. Cada vez más... es terrible.

Pitoti2 dijo...

El problema es que por ahi se encuentran en una rave o una creamfields y hasta se pueden reproducir. ¡Un horror, gordo!

mE! dijo...

Ja, dios! Son cada vez más.. sólo espero que su multiplicación no se deba al contagio.. =/

Saludos!

Diego Santos dijo...

Muy bueno, diría excelente pero no lo hago para que todo me entre en un sólo mensaje.
Lo más gracioso de todo, es que cosas como estas suceden de verdad y las historias se tergiversan para impresionar amigos bobos.

Saludos!

Taxi-Toxi

Anónimo dijo...

Tendrían que existir celulares que al 3º sms pedorro, cortaran la señal automáticamente!!!!

Maxi Vittor dijo...

jajaja, vaya manera de entrar a este blog por primera vez!! muy bueno eh, de verdad. trabajo con un chabón que se ajusta perfectamente al perfil de A+, y de hecho, usa todo el día una remera A+ que dice Vincitore... patético.

Raúl Taibo dijo...

taxi, es verdad. Todo es una anécdota exitosa para los A+.

alejandra, ¿que una telefónica tome medidas para cobrar menos? mmmmm, lo veo poco posible.

max, la de vincitore es una clásica. Las peores que vi (que no eran A+, sino imitaciones más baratas) fueron
"buona latte": algo así como buena leche, solo que en italiano leche es masculino y ahí está en femenino.
"seamo fuori della copa": algo así como la famosa "SIAMO fuori della copa", pero otra vez mal escrita.
Y obviamente las clásicas "CALCIO", que me daban ganas de hacerme una que dijera POTASIO.

Pogo dijo...

el muchacho tiene actitud Buenos Aires?

Anónimo dijo...

Esas historias luego se cuentan comenzando por un "Uh no sabés la mina que me levanté..."

LORD MARIANVS dijo...

Virtualidá virtualidá que le dicen. Tambien queda por explorar el insondable y nunca cansador mundillo del chat. Pero esta crónica que han reflejado es sumamente fidedigna y digna de elogio. Un gusto encontrarlos.